Cómo trabajamos

Una de las más preciadas materias primas de nuestro trabajo es el TIEMPO.

Para asegurarnos de que todo salga bien el día de la boda, que cada elemento de decoración esté en su lugar preciso y colocado de la forma óptima debemos haber planificado cada detalle.

 TRABAJAMOS 01

Esto requiere una labor continua, durante los meses previos al enlace, de entrevistas, reuniones, maquetas y pruebas, para ir depurando los diseños y las propuestas de decoración y ambientación, hasta dar con aquello que más os guste, que quede mejor y que vaya a resultar más atractivo para vuestros invitados.

Los mejores resultados se obtienen siempre como consecuencia de una buena planificación y del trabajo de equipo. Un equipo en este caso formado por vosotros, los novios (los dos), por el personal encargado de la sala en la que celebréis el banquete o la ceremonia, que son quienes nos brindan sus instalaciones para poderlas transformar durante unas horas en VUESTRA BODA, y por nosotros, Nada Convencional.

 TRABAJAMOS 02

Nuestro trabajo está realizado de forma personalizada, casi artesanalmente, cuidando cada detalle. Somos muy exigentes con el resultado de nuestro trabajo, y queremos mantener un alto nivel de calidad. Por ello, la aceptación de un encargo está siempre sujeta a la disponibilidad de fecha, ya que todo encargo es especial y se merece nuestra máxima atención y dedicación.

Si te casas y quieres contar con nosotros, aunque aún falte mucho para el día de tu boda, te animamos a que reserves TU FECHA.

00 DIPLOMA