Bodas… y demás

bodas...y demás

Toda boda tiene un inicio, que parte de vuestros más personales sueños e ilusiones. Se trata de VUESTRO DÍA, y debe contar con todos los detalles y caprichos que vosotros queráis.

A partir de vuestras ideas, de todas esas pequeñas cosas que queréis que estén presentes, nosotros iremos dando forma a la que será VUESTRA BODA. Atendiendo a todos los elementos de ambientación, tanto decorativos como gráficos, para que cada detalle hable sobre VOSOTROS.

¿Boda temática? Sí, una boda en la que el tema sois VOSOTROS.

Empezamos nuestra andadura en 2012, con mucha ilusión en este proyecto, que surgió casi por casualidad, pero el cual nos tomamos muy en serio desde el principio. Desde los inicios contamos con distintos compañeros y colaboradores, que nos acompañaron en el camino, ayudándonos con nuestra empresa, hasta que en enero de 2014 tuvimos la oportunidad de establecernos definitivamente en el que es nuestro despacho, almacén, taller, showroom y laboratorio de pruebas.

En nuestro local, casi nuestro segundo hogar, además de atender a los clientes y confeccionar los encargos, damos rienda suelta a nuestra imaginación y desarrollamos ideas que luego nos ayudan a confeccionar otros encargos o les sirven de inspiración.

A lo largo del año el local va cambiando su aspecto, con distintas decoraciones ambientadas en las festividades, las estaciones, etc.