Bodas temáticas

Náutica.

Si lo que os gusta es el mar, ya sea navegar, pasear por la orilla, tomar el sol sobre la arena o contemplar el amanecer sobre el horizonte azulado, vuestra boda puede ser así.

Os proponemos una boda junto al mar, con una estética basada en motivos marineros, de náutica, pesca, submarinismo… muy fresca, como la suave brisa del mar.


Vintage.

Para aquellos que piensan que “cualquier tiempo pasado fue mejor” o, al menos, más coqueto, el estilo vintage será perfecto para recrear el escenario ideal de vuestra boda. Maderas decapadas, viejas maletas y enseres de todo tipo, tapizados desgastados, óxidos, herrajes y un cierto aire nostálgico, pero con su punto distinguido, elegante y natural a un tiempo, conformando un entorno acogedor, cálido y familiar.


Campestre.

Si queréis evocar en vuestra boda la paz de una jornada campestre, dónde la naturaleza se convierta en invitada de excepción, vuestro estilo es el campestre. Tejidos naturales, maderas nobles, jaulas, regaderas y mucha vegetación serán los elementos que no deberán faltar.


Viajes retro.

Vuestra boda es el inicio de un largo viaje en pareja, y qué mejor manera de dejarlo patente que mediante una ambientación viajera, basada en los grandes clásicos del transporte de pasajeros: el Orient Express, los grandes transatlánticos, los exóticos safaris o los inicios de la aviación. No olvides tu pasaporte y transpórtate a una época en la que cada viaje era una emocionante aventura.


“Clásicos del cine”.

Las grandes estrellas del cine de todos los tiempos, los clásicos como Casablanca, Gilda, los musicales de Fred Astaire, etc. constituyen una inagotable fuente de inspiración para poder desarrollar en torno a ellos la estética de vuestra boda y sesiones de fotos. Cine negro, romántico, western, musical, épico, etc.


De época.

Elige una época que te atraiga o con la que te identifiques, ya sea el esplendor faraónico del antiguo Egipto, el clasicismo grecorromano o el refinamiento cortesano de la Francia ilustrada. O quizá los locos años 20, con el foxtrot, el cabaret y el art-decó, la década de los 50 y 60, con los roqueros y rebeldes sin causa, o el movimiento hippie de los 70. Deja volar tu imaginación y nosotros le daremos forma a tus sueños.


Carnaval veneciano.

La magia y el misterio del carnaval de Venecia, los disfraces, los suntuosos vestidos, máscaras y pelucas, todo ello puede conferir a vuestra boda un aire de fantasía y elegancia, lujo y opulencia dignos de la más sofisticada aristocracia dieciochesca.


“Alicia en el País de las Maravillas”.

Dad rienda suelta a vuestra imaginación y veréis lo divertida que puede resultar una boda ambientada en el clásico Alicia en el País de las Maravillas, con una fabulosa merienda alocada, repleta de dulces, relojes, teteras, tazas, etc. Vamos… ¡no llegues tarde!


Cuentos infantiles.

Los clásicos de la literatura infantil, Caperucita Roja, la Bella Durmiente, Pinocho o Peter Pan, pueden ser el hilo conductor de la estética de la boda, asignando a cada mesa un cuento distinto, que será el motivo de la decoración, etc. Una forma diferente y divertida de asignar los invitados de cada mesa.


“Tea Time British”.

La tradición más típicamente inglesa, el té de la tarde, puede ser motivo de inspiración para la decoración y estética de vuestra boda. Los deliciosos dulces, la vajilla suntuosa, las mantelerías, candelabros, etc. serán los elementos que nos ayuden a recrear este ambiente, y los relojes, pues la puntualidad no puede faltar.


“Circus”.

¿Por qué tu boda no puede ser algo divertido?…Evoca la fantasía y emoción del mundo del circo y de las antiguas ferias itinerantes. Disfruta con los dulces, los colores y la música propios de este mundo de fantasía dónde todo es posible. ¡Pasen y vean!


Estilo “Clásicos del diseño” o “Boda para arquitectos y diseñadores”.

Para los apasionados del diseño, por deformación profesional o por puro vicio, podemos proyectar el perfecto escenario para vuestro día basado en los clásicos del diseño de las vanguardias, el movimiento moderno, el refinamiento del diseño nórdico o el minimalismo más estricto. ¿Cómo habrían pensado el gran día Frank Lloyd Wright, Le Corbusier, Mies van der Rohe o Alvar Aalto?


Hindú.

Si te atrae la refinada exquisitez hindú, los colores y olores embriagadores de su cultura, tu boda puede reflejar todo ello.

O si, por el contrario, te fascina la estética del cine de Bollywood, excesiva y abigarrada, y te gustaría que tu boda fuese una gran fiesta, divertida y con mucho carácter, este es un estilo que te puede encajar.


Árabe.

El mundo árabe, cercano y misterioso al tiempo, puede ser el motivo elegido para la decoración y estética de vuestra boda. Motivos ornamentales, faroles, teteras, cojines, colores vivos, cálidos y acogedores para darle un toque especial a vuestra boda.


Oriental.

Si sentís atracción por la cultura oriental, quizás queráis que vuestra boda transmita el orden y la sobriedad de los espacios típicos orientales, basados en la simplicidad y la pureza de las formas, y dónde la calidez y el confort lo aportan las maderas y los tejidos, las rocas y el murmullo del agua.


Colores.

Dicen que para gustos, colores…Pues bien, los colores pueden convertirse también en motivo conductor de la decoración de vuestra boda.

Un solo color, la combinación de dos o tres colores complementarios, o toda la paleta de color a la vez, pueden estampar los elementos de decoración, la mantelería, la vajilla e incluso los dulces, si os atrevéis.


Estaciones del año.

Si queréis recordar para siempre la época que elegisteis para vuestra boda, una buena idea puede ser recalcarlo mediante una decoración basada en la estación del año elegida para el enlace.

Un invierno frío y elegante, un bucólico otoño, una enamoradiza primavera o un cálido verano, cualquier momento es bueno. Vosotros decidís.

Bueno, ¿ya habéis decidido cómo queréis que sea vuestra boda?

Contadnos cómo queréis que sea, cómo la habéis soñado. Compartid con nosotros cuáles son los detalles que no pueden faltar, vuestras ilusiones y caprichos. Pensad que será VUESTRO DÍA.

Con nuestra ayuda, y gracias a los mejores profesionales del sector, vuestros sueños para ese día pueden hacerse realidad.